…antes quitamos de nosotros todo escondrijo de vergüenza, no andando con astucia, ni adulterando la palabra de Dios, sino en manifestación de la verdad, encomendándonos a nosotros mismos a toda conciencia humana delante de Dios”. 2 Corintios 4:2

¿Sabías que al manifestar lo que el Padre ha depositado en ti serás de gran bendición para otros? Es posible que tu contenido no haya sido explorado en su totalidad. Esto suele ocurrir cuando alguien cercano a ti aún no ha valorado en su totalidad lo que cargas del Padre.

Es importante el rodearte de personas que ven más allá de lo que tú te imaginabas ver y tener. A mí me pasó. El mismo Padre me movió y hoy en día vivo más que agradecida de Él por plantarme en el lugar de mi asignación. Tenemos que ser obedientes a la voz del Padre más que a la de los hombres para que así nuestro contenido sea visto en su totalidad.

Creo fielmente que este es el tiempo de ver la manifestación de los hijos de Dios. Únete a personas que vean en ti lo que el Padre ha dicho y te impulsen a tu llamado profético. Sé valiente. Llegarán personas a criticar; otros buscarán que abortes lo que está en tu vientre porque para ellos no es agradable. ¿Acaso los hombres son lo que depositaron ese contenido? Manifiesta lo que cargas. Vendrá un padre espiritual que verá lo que tú cargas, te amará, te honrará y te impulsará hacia el cumplimiento de tu llamado.

Yo, mientras tanto, he decidido compartir al mundo los regalos del Padre sobre mi vida y he podido ser de bendición a otros. Manifiesta tu contenido en todo lugar. Ten por seguro que serás instrumento de bendición en donde quiera que vayas.

Magda