Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros…». Efesios 3:20 RVR

Hoy podemos estar experimentando o viviendo la mejor temporada de nuestras vidas, de tal manera que nos sentimos que ya Dios hizo todo lo que tenía que hacer en nosotros y sólo nos detenemos a contemplar Su obra creyendo que ahí ha terminado todo.

Pero llega el momento en que comienzas a sentirte como que todavía algo falta. Las preguntas invaden tus pensamientos en donde te cuestionas: «¿Qué es lo que me falta? ¿Algún día llegaré a sentirme satisfecho? ¿Por qué sigo esperando algo?». Todas esas preguntas tienen una misma respuesta: ¡¡¡Aún hay más!!! No es que nunca alcanzaremos lo que deseemos en nuestras vidas; es simplemente que Dios sigue inquietándonos para que sigamos buscando sus profundidades.

Nunca te conformes simplemente con estar en tu mejor temporada. De esa manera, vas a detener lo que Dios quiere mostrarte y entregar cada día en tus manos. Cada día Dios nos quiere llevar a sus profundidades. No te detengas. Ha llegado tu mejor temporada, pero hay más que el Padre te quiere dar. Extiende tus brazos para recibir el «más» de Dios. Recibe la manifestación que el Padre quiere derramar a sus hijos.

Magda