Porque pondré mis ojos sobre ellos para bien, y los volveré a esta tierra, y los edificaré, y no los destruiré; los plantaré y no los arrancaré. Y les daré corazón para que me conozcan que yo soy Jehová; y me serán por pueblo, y yo les seré a ellos por Dios; porque se volverán a mí de todo su corazón». Jeremías‬ ‭24:6-7‬ ‭

¡Hija de Sión! Es tiempo de florecer. El terreno está listo y la mano del Dios Altísimo es quien lo cubre. Ya no hay más mudanza y el sonido del silencio ha desaparecido. El Padre ha colocado Su corazón e intención en medio nuestro para vivir completas en Él y para Él.

Es tiempo de echar raíces, mujer fuerte con destino de Reino. Es hora de dar a comer propósito y dar de beber restauración. Es momento de llamar por su nombre la revelación de paz y verdad, más establecer Su salvación en medio del gozo y la alabanza. ¡Papá actúa a nuestro favor!

«Porque así dice Jehová: He aquí que yo extiendo sobre ella paz como un río, y la gloria de las naciones como torrente que se desborda; y mamaréis, y en los brazos seréis traídos, y sobre las rodillas seréis mimados». ‭‭Isaías‬ ‭66:12‬

No hay más dolor. ¡Llegó el gozo de la conquista! Cada sacrificio le ha devuelto al Eterno lo que le pertenece desde un principio. ¡Que todo lo que respire alabe a Jehová!

Jennifer