¡Vivan con alegría su vida cristiana! Lo he dicho y lo repito: ¡Vivan con alegría su vida cristiana! Que todo el mundo se dé cuenta de que ustedes son buenos y amables. El Señor Jesús viene pronto». Filipenses‬ ‭4:4-5 

¿Ya oraste? ¿Llevaste tus peticiones y cargas en oración al Padre Celestial? Si ya lo hiciste, es el momento de que todos vean que vives con alegría y agradecida de lo que está por suceder en ti y en los tuyos.

Pablo nos enseña que nosotros los cristianos tenemos que mostrarle al mundo en quién confiamos, que vivimos en paz y la única manera en la que quienes nos rodean pueden percibirlo es a través de nuestra alegría. Es imposible reflejar gozo cuando las preocupaciones están presentes y retumbando en nuestra mente constantemente. Pero si oraste, no hay de qué temer. No le des lugar a la tristeza y revístete de la paz que produce el confiarle todas las cosas al Soberano Dios.

Sé de las que cambia atmósferas de lamentos por atmósferas de danza y risas. Llegó el tiempo de que todos se den cuenta que vives en paz. ¡Da gracias y gózate! Que con tu propia manera de vivir declares que Dios hará, proveerá, restaurará, devolverá, levantará y sanará.

“No se preocupen por nada. Más bien, oren y pídanle a Dios todo lo que necesiten, y sean agradecidos. Así Dios les dará su paz, esa paz que la gente de este mundo no alcanza a comprender, pero que protege el corazón y el entendimiento de los que ya son de Cristo”. ‭‭Filipenses‬ ‭4:6-7‬ ‭TLA‬‬

Edna Liz