Entonces Jehová dijo a Moisés: He aquí, yo vengo a ti en una nube espesa, para que el pueblo oiga mientras yo hablo contigo, y también para que te crean para siempre. Y Moisés refirió las palabras del pueblo a Jehová». Éxodo 19:9
Cuando entramos en un diálogo con nuestro Padre Celestial, nos damos cuenta de que no sólo renueva nuestras fuerzas, nos afirma y nos enfoca, sino que siempre recibimos instrucciones específicas para guiarnos en cada tarea y responsabilidad aquí en la tierra. Él está muy atento al cumplimiento de Su agenda perfecta en nuestra vida. ¡El caminar bajo Su guianza afecta positivamente todas nuestras áreas, provocando cambios de favor y gracia!
En este pasaje bíblico, cuando el Padre le habló a Moisés, todo el pueblo observaba de lejos con asombro, temor y respeto porque podían ver físicamente cómo Dios le hablaba bajo ese estruendo y no se consumía. Tan pronto Moisés regresó del monte, el pueblo le pidió que él les comunicara lo hablado con el Padre porque sabían que si ellos subían a hablar directamente con Dios, morirían. «Todo el pueblo observaba el estruendo y los relámpagos, y el sonido de la bocina, y el monte que humeaba; y viéndolo el pueblo, temblaron, y se pusieron de lejos. Y dijeron a Moisés: Habla tú con nosotros, y nosotros oiremos; pero no hable Dios con nosotros, para que no muramos» Éxodo 20:18-19.
¡Dios viene como nube espesa sobre ti! ¡Todos verán y creerán! Prepárate, porque cuando tienes una relación con Dios, más te es dada una instrucción a la cual accionas en obediencia, todos serán sorprendidos y bendecidos por el poder del Padre que hay sobre ti, provocándoles una alineación y fruto en Su propósito. «En tu simiente serán benditas todas las naciones de la tierra, por cuanto obedeciste a mi voz» (Génesis 22:18). Simiente se describe como «grano contenido en el interior del fruto de una planta y que, puesto en las condiciones adecuadas, germina y da origen a una nueva planta de la misma especie».
¡Wow! Llegó la hora de escuchar Su voz y multiplicar nuestro contenido.
Jennifer
DTB wow I receive it in Jesus name!!:)