…y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres». Juan 8:32

Nuestro Dios es la verdad, el que nos hace libres. Al aceptar a Jesús como tu único salvador, automáticamente dejas que el Espíritu Santo entre en tu vida. Él toma control de tu espíritu, alma y cuerpo y empiezas a ser libre en Él.

Cuando vas conociendo al Espíritu Santo, él va trabajando muchas áreas de tu vida. Empieza a sanarte, liberarte y comienzas a parecerte más a Él. En su Palabra dice que el Padre nos hizo semejantes a Él. Mientras más tiempo pases con el Espíritu Santo cada día, más te parecerás a él. Él irá trabajando en tu vida a medida que te rindas en Su presencia. Su Palabra dice: «Yo soy el camino, la verdad y la vida» (Juan 14:6). Si lo sigues, guiará tu camino aunque estés caminando por lugares que nunca imaginaste pisar. Aunque camines en el valle de sombra, no temas, porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quieras que vayas (Salmos 23:4).

Corre tras Sus promesas. Permíte que cada uno de tus pasos sean dirigidos por Él. No te preocupes por qué harás más adelante. Sigue al que te ha dado vida. Siempre encontrarás seguridad en aquel que murió por ti. Verás que estar en Sus brazos es lo más hermoso que podrá pasar en tu vida. Cuando sabes que Su verdad te hace libre, no querrás alejarte ni un segundo de Su presencia.

Magda