Semejante es al hombre que edificó una casa, y cavó profundo, y puso el fundamento sobre la roca; y cuando vino un torrente, el río dio con ímpetu contra aquella casa, mas no la pudo mover; porque estaba fundada sobre la roca». Lucas 6:48

Los procesos al comprar casa nueva siempre son de mucho aprendizaje, especialmente cuando tratas de tenerlo todo planificado y no puedes anticipar cada retraso en el camino. Ser parte del proceso de ver una casa en construcción es emocionante, pero al mismo tiempo, un tanto desesperante. Ves cómo de la nada comienza a levantarse una estructura paso a paso, dándole el diseño final plasmado en los planos originales. Si alguien no sigue ese plano al pie de la letra, te aseguro que algo pasará, algo se atrasará y algo no quedará según lo diseñado.

«Una mujer con ideas es innovadora, pero una mujer con ideales del Reino es invencible».

¿Cómo construimos para ser invencibles y que nuestro diseño sea manifestado? Tenemos que construir nuestros ideales según la Palabra de Dios. No hay mejor manual que ese. No te salgas de Su dirección. El Espíritu Santo será tu mejor ayuda en el proceso de delineación de tu destino en Dios. Alinea tus prioridades según el propósito de Dios para ti y tu familia. No pretendas vivir alejada de la fuente de sabiduría en esta carrera. Cada día procura que el Padre te revele un poco más de Su plan perfecto.

Fuimos creados para pertenecer a un diseño más grande que nosotros mismos; uno eterno que se manifiesta desde que comenzamos a respirar en este mundo. Da una pausa y mira tu construcción. Mira cuán detenida está o cuán insegura están algunas áreas que podrían estar a punto de colapsar. Sólo sé que hay uno que es capaz de intervenir en nuestro tiempo y capturar nuestras grietas para renovar nuestra historia. ¡Construye de la mano del Padre y verás el éxito y bendición en tu hogar!

¡De la mano del Invencible triunfarás!

Vilmarie