Y bienaventurada la que creyó, porque se cumplirá lo que le fue dicho de parte del Señor». Lucas 1:45

Hay millares de personas alrededor del mundo entero y, de todos ellos, Dios te escoge a ti. A veces nosotros nos observamos y pensamos: «¿Qué fue lo que el Padre vio en mí para ser escogido, si soy una persona imperfecta?». Pero Dios no te llama porque eres perfecto, sino que el Perfecto te perfecciona en el caminar.

¿Por qué nos cuesta tanto creer en nosotros mismos y Dios -que es nuestro Creador- es el primero en delegarnos Sus sueños para que corramos con Él para hacerlos realidad. Cree en lo que el Padre ha depositado en ti. Hay personas que esperan por ti para que tú compartas lo que el Padre ha puesto en ti. Algunas veces nos encontramos en el mundo viendo lo que contienen los demás y deseando tener lo que otros cargan, sin darnos cuenta de lo que podríamos lograr con lo que contenemos. ¿Sabías que cada uno de nosotros cargamos diferentes dones y talentos? Son únicos; solamente tú en el mundo los cargas. Puedes encontrarte dones y talentos similares, pero ten por seguro que los dones que tú liberes son únicos.

No dudes más, mujer escogida para este tiempo para hacer grandes cosas en Su nombre. Te has preguntado: ¿Por qué yo?, pero el Padre te responde: ¿Por qué no tú?

Magda