Y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz». Efesios 6:15

¿Se han puesto a pensar el por qué el Padre hablando en Efesios 6:10-20 acerca de la Armadura de Dios, pero específicamente en el versículo 15, se refiere a los pies como el medio a través del cual llevaríamos el evangelio de la paz? ¿Saben por qué? Porque si nosotros mismos no tenemos paz como hijos de Dios, no podríamos tener avance en la expansión del evangelio.

¿Cómo podríamos impartir a otros si no hay paz en nuestra vida y en nuestro corazón? Si consideramos el por qué surgen los conflictos entre personas, familias, amigos, iglesias y países, es por la sencilla razón de que el enemigo reconoce que -si hay paz- habría unidad y así tendríamos mayor avance para poder invadir los territorios que al Padre le pertenecen. ¡Basta ya de los conflictos entre hermanos! Es tiempo de que nos despojemos de todo aquello que impida que nos unamos en un sólo cuerpo y es el momento de que avancemos en el Reino implantando paz a todo lugar que vayamos. Cuán importante es el que tú camines en paz y que en todo lugar que pises puedas decir: «Y la paz de Dios sea en este lugar». Que lo que derrames sea paz, amor y unidad en  cada territorio que pises.

Seamos portadores de Su paz y así juntos podremos alcanzar a los que aún no conocen del Padre. Sigamos extendiendo el Reino de Dios aquí en la tierra. Es tiempo de evaluarnos y -si no hay paz en nuestro interior- es tiempo de que busquemos Su presencia para que sea el Padre derramando paz sobre nosotros.

«Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús». Filipenses 4:7

Magda