He aquí, mi vientre es como vino sin respiradero, está a punto de reventar como odres nuevos». Job 32:19
En estos tiempos Dios quiere derramar y manifestar su gloria en todo lugar. Simplemente, Dios busca corazones dispuestos y hambrientos de Su presencia. Te pregunto: ¿cómo te sientes en estos momentos? ¿Te sientes vacío, regular o tú eres de los que están a punto de reventar con lo que el Padre ha depositado en tu vientre?
No hay tiempo que perder. Dios quiere llevarte a más y que des a otros lo que el Padre ha depositado en tu vida. Dios quiere embriagarte de un vino nuevo para que así sea esparcido en el territorio que Dios asignó para tu vida. Pero tenemos que morir al yo; constantemente rendirnos en su presencia e ir a la cruz arrepintiéndonos de todo pecado.
Su palabra nos dice en Mateo 9:17: «Y nadie echa vino nuevo en odres viejos, porque entonces los odres se revientan, el vino se derrama y los odres se pierden; sino que se echa vino nuevo en odres nuevos, y ambos se conservan». Constantemente tenemos que evaluar cómo está nuestra vida y procurar que nuestro odre (espíritu, alma y cuerpo) esté alineado a la voluntad de Dios.
Procura estar enfocado, buscar el renuevo de Dios sobre tu vida y, como le digo a muchos, sé de los que arrebatan y de los que continuamente están en búsqueda de más.
Despójate de todo lo viejo en tu vida, para así poder recibir lo nuevo que Dios quiere entregarte en esta nueva temporada que está a punto de comenzar.
Magda
Hambrienta por más!
Amen?