El Señor como guerrero saldrá, como hombre de guerra despertará Su celo. Gritará, sí, lanzará un grito de guerra, contra Sus enemigos prevalecerá». Isaías 43:13

Muchas veces nos escondemos entre temores, frustraciones, el pasado, errores, desilusiones, heridas y falta de perdón. En medio de todo eso, tal vez te mantienes fuerte ante los demás, pero tu alma grita por libertad. Una libertad que -aún en medio de los procesos- nos haga entender que no los caminamos solos.

Escondernos, muchas veces sólo atrasará los procesos de Dios en nuestro corazón. Qué tal si salimos de allí a toda costa, aún si tuviéramos que hacer un camino nuevo para mostrar nuestra decisión. Un camino nuevo implica cambio de estrategia, mentalidad y dirección. Lo mejor es aceptar la invitación de Aquel que no nos quiere dejar solos en el proceso y quien conoce claramente la mejor forma de iniciar un camino en libertad. El que vive con temor corre el riesgo de morir ante la falta de valentía, arrastrando sueños estériles.

¿Qué tal si hoy decides romper con el temor y dar a conocer la gloria que el Padre quiere mostrar a través de ti? Deja de usar el idioma incorrecto. En vez de decir: «¿Qué hubiera pasado si….?», vive de tal manera que puedas decir: «Pasó porque lo hice de la mano del que pelea por mí y conmigo».

Entierra tus temores, no tus sueños. Llegó el momento de abrir un camino libre hacia el cumplimiento de la mano del Dios Todopoderoso.

Vilmarie