El Espíritu del Señor está sobre mí: Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres, me ha enviado para sanar a los quebrantados de corazón, para predicar libertad a los cautivos, y a los ciegos vista, para poner en libertad a los quebrantados». Lucas 4:18

Hace unos días, estuve sirviendo como recurso en un Congreso de Artes en Méjico. Aún en medio de la hermosa agenda de capacitación y entrenamiento, le dimos paso a que el cielo invadiera en libertad. No se trata de nosotros; siempre se trata de Él y de lo que Él quiere hacer en las vidas.

¿Sabes que hay un llamado sobre cada uno de nosotros donde quiera que estemos? El Espíritu del Señor esta sobre ti para que la agenda del cielo sea desatada en todo lugar que pises. Si puedes ver con los ojos del Padre, sabrás identificar cuándo Él quiere moverse y podrás disfrutar del gozo único de ver la sonrisa de un milagro. La sonrisa de un milagro la vi en aquella mujer que padecía de cáncer, porque estoy segura que recibió su milagro. Vi la sonrisa de un milagro en aquel pianista, empleado del hotel, al cual Dios quiso visitarlo mientras se ganaba su sueldo tocando para los turistas del hotel. Pude disfrutar de la sonrisa de un milagro mientras muchos eran visitados y activados por el poder de Dios; cuando en las calles de una plaza pública, Dios trae perdón sobre un joven atormentado y falto de amor. Abrazar a una mesera en un restaurante y ver su sonrisa al ser afirmada en su identidad como hija de Dios, es disfrutar la sonrisa de un milagro.

Estos son sólo algunos de los ejemplos que puedo mencionarte, pero quisiera terminar con dos más. Ver la sonrisa mía y de mi esposo sabiendo que -junto con otros ministerios- trabajamos en unidad para bendecir muchas vidas, es deleitarme en la sonrisa de un milagro. La unidad como hijos de Dios es un milagro maravilloso. Disfrutar de las sonrisas de mis hijas porque Dios guardó y trajo con bien a sus papás de vuelta, también es disfrutar de las sonrisas de mis milagros. Ellas son milagros que disfruto todos los días.

Te invito a que puedas comenzar a caminar de la mano sobrenatural del Padre y ser activada para que puedas comenzar a ver la multitud de milagros sonreír a tu alrededor.

Vilmarie