Poderosa en la tierra será su descendencia; la generación de los rectos será bendita. Bienes y riquezas hay en su casa, y su justicia permanece para siempre». Salmo 112:2-3

Este escrito es un grito de guerra para despertar. ¿Sabes cuántas veces el enemigo ha querido venir a desviar tu propósito, ha querido desvirtuar tu diseño, ha venido a robar tu identidad de hija del Rey? Se nos hace tan fácil creerle las mentiras que coloca en nuestra mente y se nos hace tan difícil creerle al Dios de nuestro destino.

Es hora de despertar y pararnos firmes. Esta guerra no es sólo por ti, también es por tus generaciones. Creemos que los procesos difíciles vienen a detenernos a nosotros, pero tenemos que reaccionar y abrir nuestros ojos. Mira y ve tus generaciones. Los gigantes que derribes hoy serán victorias ganadas para ellos. Tus generaciones recibirán el impacto de lo que venzas hoy o lo que dejes morir en el camino porque no luchaste para resucitarlo.

Hay un linaje esperando que te pongas las botas y salgas a pelear por ti y por ellos. Conquista, vence y abre camino de bendición y abundancia para ti y tu herencia. Conviértete hoy en una leona que lanza un rugido de guerra.

¡¡¡Sal a pelear por ti y tus generaciones!!!

Vilmarie