Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas». Josué 1:9

Probablemente te has hecho muchas preguntas a lo largo de tu vida. Te has encontrado con preguntas sin respuesta y algunas respuestas a muchas de tus preguntas no te han convencido del todo.

En medio de la temporada en que te encuentras viviendo, ¿cuántas preguntas sin respuesta tienes aún? ¡¡¡Tal vez muchas!!! Buscas quién puede brindarte sabiduría en medio de tu crisis. Buscas quién puede ayudarte en la búsqueda de mejorar tu matrimonio. Buscas quién puede ayudar a tus hijos a alcanzar más en la vida. Buscas quién puede empujarte para alcanzar más en tu vida profesional. Buscas quién puede resolver los problemas a tu alrededor. Te diré quién puede: .

¡¡¡Tú eres la respuesta!!! Una mujer llena de sabiduría, fiereza, firmeza, carácter, virtud, paz, gozo y entendida de los tiempos es la respuesta para este tiempo. No necesitamos más mujeres derrotadas que no entiendan cuál es su lugar y no lo ejerzan. Hay tantos lugares vacíos porque hay mujeres que no se han levantado a tomar su lugar. ¿Quién te dijo que tu lugar es estar detrás de alguien? ¿Quién te dijo que tu voz es pasiva y no tiene derecho a ser escuchada alta y clara? ¿Quién te dijo que tú no eres la respuesta de Dios para muchos? ¡¡¡Tú eres la respuesta de Dios para tu hogar, tus hijos, tu matrimonio, tu territorio, tu trabajo!!!

Una mujer llena del Espíritu Santo es la respuesta de Dios. Las respuestas a muchas de tus preguntas será Dios respondiéndolas a medida que tomes tu lugar en tu asignación. Descubre tu valor, tu identidad… descubre tu asignación. Es hora de que te veas como Dios te ve: mujer de fe, mujer de victorias, mujer de conquistas.

Que las lágrimas nunca nublen la visión de hacia dónde vas. Mira hacia tu futuro con esperanza, mantén el norte de tus sueños y no te desvíes no importa la fuerza de los vientos.

Tú eres la respuesta de Dios para este tiempo.

Vilmarie