Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo: nuestra fe.…». 1 Juan 5:4-5

En medio del caos que algunos lugares del mundo están atravesando por diferentes circunstancias, algunas veces no entendemos lo qué está ocurriendo espiritualmente en ese lugar. Pero creo que -en medio de la tormenta- es donde vemos el poder de Dios descender, derramando Su misericordia y amor a todos sus hijos.

Recuerdo que cuando era niña, antes de pasar un fenómeno atmosférico, mi familia preparaba la casa porque siempre recibíamos a nuestros vecinos para quedarse con nosotros. Aunque la casa no era grande, nos sentíamos seguros estando juntos. Yo no sé lo que ustedes estén viendo. Puede ser que veas un caos a tu alrededor, pero yo veo una victoria del Padre en donde veremos aún mayor unidad en el cuerpo de Cristo. Veo que la manifestación de los hijos de Dios será aún mayor.

Es ver como el Padre comienza de nuevo con cada uno de nosotros; como si fuera un «borrón y cuenta nueva». Veo un nuevo tiempo y una temporada en donde en medio del desorden, veremos la victoria y nuestra fe prevalecerá para siempre.

Magda