Por la fe cayeron los muros de Jericó después de rodearlos siete días». Hebreos 11:30
¿Cuántas veces has alzado tu voz de trompeta? ¿Y cuántas vueltas has dado?
Sé que son innumerables las veces que has recorrido grandes tramos en busca de cumplimientos y victoria; que por momentos dados se vuelve tan abrumador el «no ver nada en lo físico» mientras pasas tus horas y días dejando caer las gotas de sudor por cada paso que das hacia tu conquista. Pero, ¿sabías algo? ¡Ya diste tu última vuelta! Tu fe y obediencia te dio el paso a tu nueva temporada y destino de victoria.
«Y cuando los sacerdotes tocaron las bocinas la séptima vez, Josué dijo al pueblo: Gritad, porque Jehová os ha entregado la ciudad. Entonces el pueblo gritó, y los sacerdotes tocaron las bocinas; y aconteció que cuando el pueblo hubo oído el sonido de la bocina, gritó con gran vocerío, y el muro se derrumbó. El pueblo subió luego a la ciudad, cada uno derecho hacia adelante, y la tomaron». Josué 6:16, 20
Todo lo que estaba paralizado ya fue liberado con el último sonido de tu voz. Y así como la marcha de los israelitas alrededor del muro de Jericó provocó su derrumbe, quiero anunciarte que tu muralla ya cayó. Entra y toma posesión de la tierra que te fue entregada. No lo dudes ni un segundo. Pisa firme, que tus tiempos son acelerados. Dios te dimensiona hoy.
¿Qué esperas?
Jennifer
Amen!!!! Mi última vuelta??
Amen! Lo creo!!!!!!