El Señor afirma los pasos del hombre cuando le agrada su modo de vivir; podrá tropezar, pero no caerá, porque el Señor lo sostiene de la mano». Salmo 37:23-24

Nuevo tiempo ha comenzado en tu vida. Toma la determinación de caminar aunque tu situación parezca no ser favorable. Hay una promesa que se va a cumplir en ti; ya Dios lo dijo.

Es tiempo de accionar y caminar en ella. La obediencia y tu determinación es lo que te llevará a realizar todo aquello que te propongas en tu vida. Tenemos que determinar dar el primer paso. Ya Dios hizo lo necesario; nos toca a nosotros obedecer. Dios está esperando que te muevas con Fe inquebrantable, que no se debilita, sino que se fortalece aún más. Hay una promesa de Dios que nos sostiene y que te llevará de su mano al cumplimiento total de ella. Aunque caigas, Él te levantará y te sostendrá bajo sus alas.

Es tiempo de dar ese paso de Fe y te invito a que tomes la mejor determinación para tu vida. Busca en la Palabra de Dios el propósito para el cual Él te creó y te colocó sobre esta tierra.

Determina en este día Amar, Perdonar, Caminar, Levantarte, Creer, Reír, Ser Feliz, Ver Milagros, Honrar, Confiar, Valorar, Aprender, Respetar…

Ya yo lo he determinado para mi vida. ¡Hay un nuevo tiempo!

Seamos personas determinadas. Ha comenzado una nueva temporada.

«Conozcamos, pues, esforcémonos por conocer al SEÑOR. Su salida es tan cierta como la aurora, Y El vendrá a nosotros como la lluvia, Como la lluvia de primavera que riega la tierra.» Oseas 6:3

Magda